El evento UFC on Fox 9 ha estado repleto de cambios debido a lesiones, con la última modificación llegando en una pelea de pesos mosca.

Como hemos tenido cambios en el evento UFC on Fox 9. El más reciente es la salida del antiguo retador al cinturón John Moraga, quien ha sido forzado a dejar su combate contra Darren Uyenoyama debido a una lesión y será reemplazado por el prospecto Alp Ozkilic como lo publico la UFC en su cuenta oficial de Twitter:

Con John Moraga fuera de acción por 4 semanas debido a una lesión, el debutante Alp Ozkilic entrará como reemplazo para enfrentarse a Darren Uyenoyama este próximo 14 de Diciembre en Sacramento. 

Una lastima está salida ya que Moraga terminará este 2013 con solo una pelea… una derrota por sumisión ante el campeón Demetrious Johnson. Las últimas presentaciones de Moraga fueron finalizaciones sobre Ulysses Gomez y Chris Cariaso.

La carrera de Ozkilic (8-1) comenzó en el 2010 donde paso a estar invicto en sus primeros 5 combates. Su única derrota fue una decisión ante el actual peleador del UFC Chico Camus, pero desde entonces Alp ha ganado sus últimos 3 combates, incluyendo una increíble finalización en 30 segundos sobre Antonio Banuelos.

Por otra parte Uyenoyama (8-4) ganó su debut dentro de la división gallo al vencer a Norifumi Yamamoto antes de tomar la decisión de bajar a la división mosca, donde fue sometido por Phil Harris para después pasar a ser destruido por Joseph Benavidez.

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario