El evento UFC on Fox 9 continua recibiendo espectaculares combates que sin duda nos recuerdan a una cartelera de la WEC. ¿La última adición? Una pelea de pesos mosca.

El evento UFC on Fox 9 continua expandiendo su cartelera con una reciente adición dentro de la división mosca. Aquí el peligroso cinta negra de Jiu-Jitsu Darren Uyenoyama se enfrentará al antiguo contendiente al cinturón John Moraga. La pelea fue confirmada la noche de ayer por la cuenta oficial en Twitter de la UFC.

Moraga de 29 años viene de una derrota por sumisión ante el campeón de la división Demetrious Johnson. A pesar de esto este peleador tenía 2 victorias dentro del octágono, siendo estas impresionantes finalizaciones sobre Ulysses Gomez y Chris Cariaso. Con un récord de 13-2 este peleador sin duda esta joven en el deporte y sus mejores años están por venir.

Uyenoyama de 33 años también tiene un récord de 2-1 dentro de la UFC… y también viene de una derrota. En su último combate en Abril él fue finalizado en el segundo round por Joseph Benavidez. Con la derrota su récord profesional bajo a un 8-4 y estaría corriendo un enorme riesgo si vuelve a ser finalizado en este combate.

El evento UFC on Fox 9 se llevará acabo en la ciudad de Sacramento, California el próximo 14 de Diciembre y presentará una de las carteleras mas emocionantes y repletas de acción en el año. Así luce hasta ahora el evento:

Anthony Pettis vs. Josh Thomson [Titulo en Juego]
Urijah Faber vs. Michael McDonald
Carlos Condit vs. Matt Brown
Chad Mendes vs. Nik Lentz
Scott Jorgensen vs. Ian McCall
Joe Lauzon vs. Mac Danzig
Danny Castillo vs. Edson Barboza
Court McGee vs. Kevin Gastelum

Foto: Fotografía cortesía de Gary A. Vasquez/USA TODAY Sports

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario