Luego de la controversial, ambos peleadores volverán a entrar al octágono para definir a un verdadero ganador. ¿Será Bowling o será Trujillo quien salga con la mano en alto?

Después de que el primer combate terminará de manera muy controversial, Roger Bowling y Abel Trujillo han sido programados para enfrentarse nuevamente. Esta mañana la UFC anuncio la revancha, la cual esta programada para el esperado evento de Diciembre UFC on Fox 9.

Bowling y Trujillo se enfrentaron por primera vez en el evento UFC Fight Night 27 de Agosto. La pelea termino de manera controversial en el segundo round, esto después de que Trujillo conectará un tremendo rodillazo al cuerpo justo en el mismo momento que Bowling iba cayendo a la lona. El rodillazo pareció conectar directo en la mandíbula, aunque las repeticiones mostraron que no fue un impacto en seco.

Aun así el referí Rob Hinds califico el golpe como ilegal y después de que Bowling no pudiera continuar el combate fue calificado como un no contest. Si se perdieron este combate, aquí les tenemos un excelente análisis del controversial final de la pelea escrito por Oscardavid (Articulo aquí).

Con esta nueva pelea así hasta ahora el evento UFC on Fox 9:

Anthony Pettis vs. Josh Thomson [Titulo en Juego]
Urijah Faber vs. Michael McDonald
Matt Brown vs. Carlos Condit
Nik Lentz vs. Chad Mendes
Mac Danzig vs. Joe Lauzon
Scott Jorgensen vs. Ian McCall
Edson Barboza vs. Danny Castillo
Kelvin Gastelum vs. Court McGee
John Moraga vs. Darren Uyenoyama
Roger Bowling vs. Abel Trujillo

Foto: Fotografía cortesía de Pat Lovell/USA TODAY Sports

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario