Una emocionante guerra de pesos ligeros ha sido añadida al esperado evento UFC on Fox 9 de Diciembre.

Una muy emocionante guerra ha sido aceptada verbalmente para llevarse acabo en el evento UFC on Fox 9 en la ciudad de Sacramento, California. Aquí el antiguo ganador del TUF Mac Danzig se enfrentará a uno de los peleadores más emocionante de la compañía Joe Lauzon. La UFC confirmo la noticia la noche de ayer en su cuenta oficial de Twitter.

Lauzon (22-9) ha perdido 2 peleas de manera consecutiva, con su última pelea siendo una dominante derrota por decisión unánime a manos de Michael Johnson en el evento UFC Fight Night 26. Lauzon tiene un récord de 9-6 en sus últimas 15 peleas dentro del octágono, consiguiendo una enorme cantidad de bonos de la noche en el proceso.

Danzig (21-11-1) también viene de múltiples derrotas, con su última siendo un nocaut a manos de Melvin Guillard en el evento UFC on Fox 8 en Julio. Esta fue su segundo derrota consecutiva, bajando su récord dentro del octágono a un 5-7. Aun así 4 de estos combates han recibido alguna clase de bono de la noche.

Sin dudas esta pelea formará parte de las preliminares del evento, seguramente la principal. El evento se llevará acabo el próximo 14 de Diciembre y será encabezado por una muy esperada pelea de campeonato entre Anthony Pettis y su nuevo oponente Josh Thomson.

Foto: Fotografía cortesía de Gary A. Vasquez/USA TODAY Sports

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario