De acuerdo a múltiples reportes Matt Brown sufrió una lesión durante sus entrenamientos por lo que no se podrá enfrentar a Carlos Condit la próxima semana.

El excelente y emocionante contendiente Matt Brown estaba programado para enfrentarse a Carlos Condit la próxima semana en el evento UFC on Fox 9. Aun así el día de ayer comenzaron a circular los rumores de una lesión sufrida durante sus entrenamientos… lo que puso el anticipado combate en juego.

Ahora Bleacher Report ha publicado que los rumores eran verdad y en efecto Brown saldrá de su combate por lo que la pelea ha sido cancelada. Esto es lo que indicó el reporte:

Fuentes cercanas a la situación confirmaron los reportes este Sábado en la mañana. La posibilidad de la salida de Brown fue inicialmente por un usuario en Twitter, pero fuentes cercanas a la situación nos han dicho que Brown tomo la decisión de salir del combate este mismo Sábado. 

Con tan poco tiempo para el combate, es muy poco probable que la compañía logre encontrar un reemplazo para Condit lo que marca un enorme golpe para los fanáticos ya que en lo personal… esta era una de las peleas que más esperaba. Una lastima.

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario