Anthony Pettis no estará lo suficientemente saludable como para defender su cinturón este próximo 14 de Diciembre, debido a esto la compañía ha programado la revancha entre Demetrious Johnson vs Joseph Benavidez para encabezar la cartelera.

La primer defensa del cinturón de Anthony Pettis ha sido pospuesta. Apenas el día de ayer el presidente del UFC Dana White reveló que el campeón estaba luchando contra una lesión en su rodilla, pero a pesar de esto su combate contra Josh Thomson seguía en pie.

Por lastima esta mañana se ha revelado que este combate será cancelado del UFC on Fox 9 y la revancha de campeonato entre Demetrious Johnson y Joseph Benavidez será el nuevo evento principal.

De acuerdo al Twitter oficial de Fox Sports:

Noticia de último momento, Anthony Pettis no defenderá su cinturón el próximo 14 de Diciembre debido a una lesión en su rodilla. Su pelea contra Josh Thomson ha sido pospuesta. La pelea de campeonato mosca entre Demetrious Johnson y Joseph Benavidez será ahora el evento principal.

Con el nuevo cambio de Johnson/Benavidez 2 al evento en Fox, la trilogía entre Nate Diaz y Gray Maynard será catalogada como el nuevo evento principal del TUF 18 Finale y debido al inesperado cambio, el combate será solamente de 3 rounds y no de 5 como normalmente se acostumbra en los eventos principales. En lo que respecta a la pelea entre Pettis y Thomson, aun no se ha reportado cuando será la fecha del combate.

Así luce ahora el UFC on Fox 9:

Cartelera Principal:

Demetrious Johnson vs. Joseph Benavidez [Titulo en Juego]
Urijah Faber vs. Michael McDonald
Matt Brown vs. Carlos Condit
Nik Lentz vs. Chad Mendes

Preliminares:

Mac Danzig vs. Joe Lauzon
John Dodson vs. Scott Jorgensen
Pat Healy vs. Jamie Varner
Edson Barboza vs. Danny Castillo
Kelvin Gastelum vs. Court McGee
John Moraga vs. Darren Uyenoyama
Roger Bowling vs. Abel Trujillo
Cody McKenzie vs. Sam Stout

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario