Chad Mendes logró dar otra gran presentación al dominar a Nick Lentz en una intrigante y un poco extraña pelea que nos hizo verlo agotarse después del primer round.

Chad Mendes anotó la noche de este Sábado en el evento UFC on Fox 9 una enorme victoria por decisión sobre el muy confiado Nik Lentz, esto con calificaciones finales de 30-27, 30-27 y 29-28. Con la victoria Mendes elevó su racha de victorias a 5 consecutivas y eliminó la racha de 3 victorias consecutivas de Lentz.

Mendes comenzó el primer round como toda una bestia, utilizando su velocidad y poder para tocar a Lentz… múltiples veces. Él golpeo en varias ocasiones a su oponente con brutales derechas antes de finalmente derribarlo. La misma formula se repitió dentro del round, aun así Chad no logró finalizar a su oponente. Aun así algo extraño sucedió… en total Mendes anotó 8 derribes, pero a partir del primer round se noto un agotamiento extremo el cual se presento con una inactividad bastante visible.

Este agotamiento también se noto ya que Lentz comenzó a conectar con mayor regularidad en el segundo y tercer round. Aun así Mendes logró hacer lo necesario para controlar el combate hasta la última campanada.

Mendes esperaba dejar en claro que era el merecedor a la próxima pelea de campeonato, aun así con está presentación estoy seguro que lo veremos tener otro combate antes de que vuelva a buscar el oro. Desde su derrota ante Jose Aldo, Mendes ha logrado una excelente racha de 5 victorias consecutivas elevando su récord a un 16-1.

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario