¿Vieron eso? Sin palabras. Demetrious Johnson se ha posicionado como una fuerza indomable en la división mosca al noquear a Joseph Benavidez.

En la primer pelea entre Demetrious Johnson y Joseph Benavidez, la pelea fue bastante cerrada y se decidió por un margen bastante cerrado. Pero esta noche en la revancha, el campeón mosca del UFC no quiso dejar dudas. En la ciudad natal de Benavidez, Johnson probó que la dinamita también viene en pequeños paquetes al convertirse en el primer peleador en noquearlo, esto en tan solo 2 minutos.

Como era de esperarse ambos peleadores salieron rápidamente a pelear con acelerada velocidad, aun así la pelea no duro mucho. Antes de siquiera llegar a la mitad del primer round, Johnson logró conectar una enorme derecha directamente en la mandíbula de Joseph la cual lo dejo completamente helado. A pesar de esto el campeón siguió golpeando en el suelo, siendo capaz de conectar otros 4 golpes sobre un inconsciente Benavidez.

Así de simple, este es el nocaut más rápido en la historia de la división (dentro del UFC).

Demetrious Johnson: “Primero que nada, mucha gente ha dicho que no tengo poder de nocaut, solo quiero demostrar que siempre estoy mejorando al trabajar con AMC, Matt Hume, Brad Kerston, Joel Jamieson y todos los coaches. A todos los chicos de Sacramento, tienen a un muy gran peleador en Joseph Benavidez, él es un increíble chico y quiero decirle que los quiero a todos.” 

Johnson defendió su cinturón por tercera ocasión y no ha perdido desde que fue derrotado en una decisión por Dominick Cruz en el 2011. En lo que respecta a Benavidez, él se encuentra en una muy difícil situación en relación al campeonato. Sus únicas derrotas han sido 2 ante el campeón gallo y 2 ante el campeón mosca… lo que significa que tendrá que conformarse con resguardar la división con la esperanza que alguno de los campeones pierda…

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario