Simplemente impresionante... Urijah Faber logró demostrar la importancia de la experiencia al dar la presentación de su carrera sometiendo a Michael McDonald.

Cuando Michael McDonald y Urijah Faber se conocieron en Boston, ambos sabían que iban a terminar peleando entre ellos y aunque Faber es una década más grande que el joven McDonald de 22 años… al parecer la experiencia fue el factor que predomino está noche. Faber logró ahorcar con una guillotina a Michael en el minuto 3:22 del segundo round, esto en una de las presentaciones más dinámicas que hemos visto en su carrera.

En el primer round Faber fue capaz de poner en su espalda a McDonald casi de inmediato, comenzando a trabajar sus golpes en la muy cerrada guardia del joven. McDonald no fue capaz de hacer mucho con su arsenal y la pelea fue eventualmente puesta de nuevo de pie por el referí Herb Dean. A partir de ahí ambos comenzaron a intercambiar golpes, sorpresivamente con Faber sacando lo mejor de los intercambiados… demostrando su enorme mejoría gracias al excelente trabajo del coach Duane Ludwig.

En el segundo round Faber conectó una impresionante derecha que dejó helado a McDonald, aun así esto fue solamente una probada de lo que estaba por venir. Poco tiempo después Faber se puso nuevamente en modo de ataca y caminando para atrás logró conectar una impresionante derecha directa a la cien, antes de seguir la cacería a lo largo del octágono. Urijah fue capaz de conectar otra corta derecha que dejo a McDonald boca abajo para luego atrapar el cuello del joven con una guillotina.

Con la derrota McDonald bajó su récord a un 16-3 mientras que Faber ha elevado su récord a un impresionante 30-6 ganando sus últimas 4 peleas de manera consecutiva y permanece estando invicto en peleas que no son por el cinturón. Una vez más él es sin duda el próximo contendiente al cinturón.

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario