En una muy emocionante y activa pelea en el suelo, Joe Lauzon logró volver a la senda de las victorias con una dominante presentación sobre Mac Danzig.

Con ambos Lauzon y Danzig llegando al evento UFC on Fox 9 con rachas de 2 derrotas consecutivas, alguien tenía que ceder. Aunque ambos peleadores sabían lo que estaba en juego, fue Joe Lauzon quien dejo el octágono con una victoria. Joe logró llevarse a casa una muy dominante decisión sobre Danzing (30-27, 30-27, 30-27) utilizando un excelente juego de pie y un dominante juego en el suelo.

Lauzon comenzó el primer round lanzando hasta el lavabo de la cocina, derribando rápidamente a Danzig y eventualmente consiguiendo la montura. Él paso a buscar una llave de brazo, pero Danzig logró escapar para después conseguir la posición superior aun así no logró hacer mucho con ella. Lauzon logró conseguir otro derribe y mantuvo a su oponente en el suelo, trabajando su ground en pound hasta el final del round.

A pesar del dominante juego de Lauzon, Mac fue capaz de lograr conectar con su jab de manera muy frecuente, elevando la presión en el segundo round. Danzig trabajó el clinch y mantuvo a Lauzon bastante cerca… hasta que volvió a ser derribado. Lauzon continuo conectando codazos y golpes hasta eventualmente abrir la cara de Mac, culminando el round con un intento de una llave de brazo.

En el tercer round Lauzon utilizó un poderoso codazo de pie para establecer un derribe y a partir de ahí comenzó su metódico juego de pelea en el suelo. La amenaza de la llave de brazo continuo, pero no logró hacer lo suficiente para conseguirla.

Para Danzig está es su octava derrota en sus últimos 11 combates dentro del UFC. Para Lauzon, está victoria rompió su racha de 2 derrotas consecutivas ganando por primera vez desde que venció a Jamie Varner en Agosto del 2012.

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario