Scott Jorgensen buscará tener más éxito en otra división, esto al anunciar su nueva pelea contra Ian McCall en las 125 libras el próximo 14 de Diciembre.

A pesar de que Scott Jorgensen se encuentra en la posición número 10 de nuestro ranking oficial, este peleador ha decidido que no continuará en las 135 libras para su próximo combate. En vez de esto Jorgensen bajará a las 125 libras para enfrentarse a Ian McCall en el evento UFC on Fox 9.

Jorgensen (14-7) fue visto por última vez en el octágono al haber sido sometido por Urijah Faber. En sus últimas 12 peleas Jorgensen ha logrado un récord de 8-4. Aun así estas derrotas han sido antes los mejores guerreros que la división tiene para ofrecer: Renan Barao, Eddie Wineland y Dominick Cruz.

McCall (12-4-1) por su parte viene de vencer a Iliarde Santos en una muy emocionante decisión unánime. Antes de esta victoria él se encontró en una muy mala racha de 0-2-1 dentro de la UFC, con derrotas ante Demetrious Johnson y Joseph Benavidez. A pesar de su récord dentro de la UFC, McCall ocupa el puesto número 5 de nuestros rankings.

El evento UFC on Fox 9 se llevará acabo el próximo 14 de Diciembre en la ciudad de Sacramento, California. Encabezando la cartelera tendremos una emocionante defensa por el titulo ligero entre Anthony Pettis y Josh Thomson.

¿Predicciones fanáticos?

Foto: Fotografía cortesía de Rod Mar para ESPN

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario