Como pueden darse cuenta, la UFC se esta esforzando por hacer del evento UFC on Fox 9 uno bastante grande. De hecho otra de las peleas que la compañías tiene en mente para este evento es una guerra entre 2 de los más emocionantes pesos completos, esto cuando Travis Browne se enfrente a Stipe Miocic. La pelea fue anunciada durante la edición de anoche del programa UFC Tonight.

Ambos peleadores se encuentran en una posición alta dentro de nuestros rankings oficiales, con Browne estando la posición número 6 mientras que Miocic se encuentra en la posición número 11.

Miocic (10-1) viene de una impresionante victoria en el evento UFC 161, donde logró dominar por completo a Roy Nelson camino a una decisión unánime. Por su parte Browne (15-1-1) viene de una aun más impresionante victoria sobre Alistair Overeem. Luego de haberse encontrado en problemas al comienzo del primer round, Browne logró tolerar la tormenta para volver a finales del round a ganarse el combate con un impresionante nocaut.

Si combinamos las victorias de  ambos  peleadores de 31 años se cuentan 21 finalizaciones. De hecho también sus únicas derrotas han sido por nocaut, con Browne habiendo sido parado por Antonio Silva mientras que Miocic fue finalizado por Stefan Struve.

El evento UFC on Fox 9 se llevará acabo el próximo 14 de Diciembre en la ciudad de Sacramento, California. Por el momento la compañía solamente ha confirmado la pelea entre Urijah Faber y Michael McDonald, pero se espera que el evento estelar de esta noche cuente con la primer defensa del titulo de Anthony Pettis, esto cuando se enfrente a TJ Grant.

Foto: Fotografía cortesía de Winslow Townson/USA TODAY Sports

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario