Durante una reciente entrevista Urijah Faber elogio las increíbles habilidades del joven de 22 años Michael McDonald... quien será su próximo oponente en Diciembre.

En su siguiente pelea Urijah Faber se enfrentará al peligroso contendiente de 22 años Michael McDonald en su ciudad natal de Sacramento, California cuando se lleve acabo  el esperado súper evento UFC on Fox 9 del 14 de Diciembre. Faber es un muy experimentado veterano con 35 peleas profesionales dentro del deporte y con 34 años de edad él aun busca convertirse nuevamente en el campeón del mundo.

Entre Faber y su sueño por convertirse en campeón de la UFC se encontrará McDonald, pero aparentemente este joven prodigio es justo la motivación que Urijah necesita para continuar probando que es uno de los mejores pesos gallo del mundo. ¿Pero será esta motivación suficiente para vencer a uno de los más temidos golpeadores de las pequeñas divisiones? Esto es lo que comento Faber en su entrevista con Ariel Helwani:

Urijah Faber: “Esta es la razón por la que entre al deporte. Para enfrentarme a los mejores del muno y no tengo duda alguna de que Michael McDonald es el mejor golpeador de nuestra división. Me refiero a que este tipo noquea a sus oponentes, manda a la lona a todos, él es más pequeño pero es más rápido que la mayoría. Podrá ser difícil, peor creo que él podría hacer una carrera pro el titulo dentro de las 125 libras. Aun así aun le queda tiempo para crecer, con tan solo 22 años esto es seguro.” 

“Él es un chico que da miedo, punto. Eso sin duda tiene que emocionarte porque el factor motivacional es instintivo. Estas en un deporte peligroso y necesitas probar que puedes sobrevivir, probar que eres el hombre y probar que eres el mejor peleador. Tendré que hacer eso con cada onza de mi esfuerzo.”

Después de haber perdido ante Barao, Faber se encuentra actualmente en una racha de 3 victorias consecutivas venciendo a los contendientes Ivan Menjivar, Scott Jorgensen y Yuri Alcantara. En lo que respecta a McDonald, de lograr vencer a Faber él se encontraría en la posición perfecta para exigir una revancha contra Barao. Sin duda mucho en juego para este combate, no solo una victoria o una derrota, si no el futuro de la carrera de ambos peleadores.

¿Quien se llevará la victoria? 

Foto: Fotografía cortesía de Kevin C. Cox/Getty Images

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario