Como lo habíamos pensado, el regreso de la UFC a la ciudad de Sacramento presentará la aparición de Urijah Faber. El antiguo campeón pluma de la WEC y contendiente de la división gallo se estará enfrentando a la joven sensación Michael McDonald en el evento coestelar del UFC on Fox 9 el próximo 14 de Diciembre. Esto es lo que publico la compañía en su cuenta oficial de Twitter:

El  evento coestelar del próximo 14 de Diciembre en el UFC on Fox 9 será Urijah Faber vs Michael McDonald.

Con tan solo 22 años McDonald (16-2) es uno de los talentos más brillantes en cualquier división. Él se enfrento a Barao por el titulo gallo interino y dio una muy competitiva pelea antes de haber perdido por sumisión en el round 4. Este joven peleador volvió a la acción en el evento UFC Fight Night 26 donde brutalizo a Brad Pickett en sus pies de una manera impresionante, para finalmente someterlo con un triángulo en el segundo round.

Faber (29-6) por su parte ya ha tenido dos peleas por el titulo de las 135 libras, perdiendo ante Dominick Cruz y Renan Barao. Desde su derrota ante el Brasileño, Faber ha conseguido 3 victorias incluyendo 2 finalizaciones sobre Scott Jorgensen e Ivan Menjivar junto a una victoria por decisión sobre Yuri Alcantara.

Sin duda el ganador de esta pelea recibirá la próxima pelea por el titulo. ¿Quien se llevará la victoria? 

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN.com

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario