Una enorme pelea de pesos completos entre Alistair Overeem y Travis Browne ha sido programada para el regreso de la UFC a Boston.

El presidente de la UFC Dana White prometió que la primer cartelera de la compañía dentro del canal Fox Sports 1 sería “La mejor cartelera gratuita jamás mostrada en la historia” y con un anuncio como este, seguramente el pelón esta buscando cumplir su promesa. Steven Morgan de MMAJunkie ha confirmado que los pesos completos Alistair Overeem y Travis Browne competirán en el evento UFC on Fox Sports 1 en Boston el próximo 17 de Agosto. Esta pelea por si sola es demasiado grande para la televisión abierta, pero de acuerdo a Dana White esta pelea no será el evento estelar:

Dana White: “Aunque la pelea será parte de la cartelera principal y será una gran atracción, este no será el evento estelar.”

En su debut dentro de la UFC Overeem (36-12) envió a Brock Lesnar al retiro, pero perdió su pelea por el titulo contra Dos Santos después de resultar positivo de elevados niveles de testosterona. Su regreso al octágono fue ante Antonio Silva, pero Overeem fue dramáticamente knockeado en el tercer round luego de haber ganado los primeros dos.

Browne (14-1-1) recientemente mando a dormir a Gabriel Gonzaga con una serie de codazos de pie. Antes de esta pelea Browne se enfrento a Antonio Silva en el evento estelar de UFC on FX 5, donde perdió por knockout luego de haberse lesionado la rodilla. Básicamente ambos peleadores perdieron ante Bigfoot y esta pelea los devolverá a la cima.

Las otras peleas confirmadas para este evento incluyen a Joe Lauzon vs Michael Johnson y Thiago Alves vs Matt Brown.

Foto: Fotografía cortesía de Mark J. Rebilas/USA TODAY Sports

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario