Antonio Rogerio Nogueira piensa que Shogun Rua vencerá a Chael Sonnen la próxima semana en Boston, por lo que aun desea tener una revancha contra el antiguo campeón.

El evento UFC 161 suponía ser la plataforma que presentaría una de las revanchas mas esperadas del deporte: Antonio Rogerio Nogueira vs Shogun Rua 2. Desafortunadamente Nogueira se lesiono y fue forzado a que Shogun fuera cambiado al evento UFC Fight Night 26 para enfrentarse a Chael Sonnen en el evento estelar. Ahora en una reciente entrevista con Guilherme Cruz, Nogueira expresó su interés por la revancha contra Shogun y también decidió atacar un poco a Sonnen.

Antonio Rogerio Nogueira: “Sonnen podrá derribarlo una o dos veces, pero no será capaz de hacer eso por 5 rounds. El necesitará estar parado en algún momento de la pelea y Shogun lo descuartizará. Creo que Shogun lo noqueará.”

¿Esta Nogueira interesado en una pelea contra Sonnen?

“Esa pelea no me interesa porque quiero enfrentarme a los mejores y hay muchos peleadores que son mejores que él, incluyendo a Shogun, Dan Henderson y Rashad Evans. Toda la basura que Chael habla es puro marketing. Eso es lo que el quiere, que sigamos hablando de él. El peleo 3 veces por un titulo mundial y fue apaleado. El trato de crear su nombre cuando Anderson peleo con una lesión y ya vimos lo que sucedió en la segunda pelea.”

Nogueira también reveló que esta cerca de volver a sus entrenamientos por lo que quiere su revancha contra Shogun en su próxima pelea:

“Quiero volver a pelear este año, absolutamente. Shogun es una buena pelea, una gran opción para mi. Estoy mucho mejorahora, ya estoy regresando a mis entrenamientos de boxeo. Entrene Jiu-Jitsu el Sábado pasado y fue un poco doloroso, pero creo que estaré listo para entrenar duro en un mes.”

Foto: Fotografía cortesía de Sherdog.com

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario