TJ Grant esta haciendo del 2013 un año para recordar. Hasta el momento su esposa dio a luz a su primer hijo y a lo largo del año el se ha ganado con esfuerzo el puesto del contendiente número uno en la división ligera de la UFC. El también tiene su boda programada para Octubre y al parecer antes de la boda el espera pelea por el campeonato.

Grant se gano este puesto al mandar a dormir a Gray Maynard en el evento UFC 160 y de acuerdo al presidente de la compañía, el podrá competir por el cinturón antes de casarse con su prometida. ¿La fecha? El 17 de Agosto en el evento UFC on Fox Sports 1 en Boston. Esto es lo que comento el pelón mas famoso del deporte:

Dana White: “Hay 4 peleas que estamos viendo para ese evento. Esta es una de ellas (Ben Henderson vs TJ Grant).”

White no reveló que otras peleas estaba considerando para el evento.

Las últimas 2 peleas del campeón Ben Henderson se han llevado acabo en la plataforma Fox. En Diciembre del año pasado el defendió su cinturón exitosamente al dominar a Nate Diaz mientras que en Abril el supero por muy poco a Gilbert Melendez. El canal Fox Sports 1 es una nueva aventura entre la UFC y Fox la cual será lanzada el 17 de Agosto. Como se pueden imaginar la UFC tendrá una fuerte presencia en el canal y será fuertemente respaldado por la televisora.

¿Les gusta esta pelea para Boston? De ser así pueden contar con que En La Pelea les tendrá la cobertura completa del evento desde Boston.

Foto: Fotografía cortesía de Al Powers para ESPN

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario