¿Quien esta emocionado por Browne vs Overeem?

Travis Kuualiialoha Brown es un peleador en la categoría de peso completo en la UFC, nacido en Hawai hace 31 años y hoy en día entrena en Nuevo Mexico con Greg Jackson.

El espigado peleador es especialista en Muay Thai y tiene un increíble récord de 14-1-1 en las Artes Marciales Mixtas y 5 victorias un empate y una derrota en la UFC, recordando que cayo frente a Antonio Silva en octubre del 2012 luego de una supuesta lesión. Browne iba subiendo peldaños en los rankings con tres victorias consecutivas que incluían un tremendo nocaut frente a Stefan Struve en el UFC 130.

Este 17 de agosto Browne se enfrentará a Alistair Overeem en la pelea coestelar del evento UFC Fight Night 26 donde buscará obtener su segundo triunfo consecutivo en contra de un peleador que viene de una sorpresiva y humillante derrota quien sin duda buscara sacarse la espina.

Para que conozcan un poco mas de los movimientos especiales de Travis Browne, a continuación En La Pelea les pone a su disposición  un excelente video que seguramente los querrá hacer poner sus apuestas en contra de Overeem:

¿Creen que Overeem se pueda comer esos movimientos?

Foto: Foto por Al Bello/Zuffa LLC

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario