Chael Sonnen tiene la mala costumbre de hablar mal de sus oponentes antes de enfrentarse con ellos en el octágono. Aparentemente el esta teniendo problemas para encontrar algo malo que decir de su próximo oponente Shogun Rua. Ambos guerreros encabezarán la cartelera UFC on FS1 el próximo 17 de Agosto en la ciudad de Boston y si estas esperando una guerra verbal – estas muy equivocado.

De manera totalmente contraria a lo que acostumbra Sonnen no tuvo nada que decir mas que cosas buenas de Shogun, llegando a llamarlo “verdadera leyenda” del deporte así como un peleador que en verdad admira. Esto es lo que comento para su entrevista en The Sports Hub:

Chael Sonnen: “Sabes que, Rua en verdad luce como un gran tipo. El es una de las pocas leyendas que continúan peleando y siempre cuando llegas a envejecer y te retiras del deporte, instantáneamente recibes el estatus de leyenda. Pero el en verdad es una verdadera leyenda; en verdad lo admito y admiro lo que ha hecho en el ring. El es bueno, notan bueno como yo, pero es muy bueno.”

Sin importar que tanto respeto le tenga Sonnen buscará ponerle fin a su racha de 2 derrotas consecutivas cuando se enfrene a Shogun (quien también buscará desesperadamente una victoria) en el evento estelar del próximo 17 de Agosto. ¿Listos para la guerra mas respetuosa de Sonnen?

Foto: Fotografía cortesía de Getty Images

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario