Ya que no fue capaz de enfrentarse a Wanderlei Silva, Chael Sonnen decidió buscar un desafió aun mayor - una pelea contra Shogun Rua. Al parecer la rivalidad entre Sonnen y Wandy continua ya que en una reciente entrevista el Americano tuvo fuertes palabras que decir sobre el.

Gracias a las agallas de Chael Sonnen el evento UFC on Fox Sports 1 1 tiene un nuevo evento estelar, esto cuando el Americano se enfrente a Shogun Rua el próximo 17 de Agosto en la ciudad de Boston.

Aun así esta pelea solamente se dio debido a una serie de desafortunadas circunstancias. Shogun estuvo programado para enfrentarse a Antonio Rogerio Nogueira en el evento UFC 161, pero por lastima el pequeño Nog tuvo que salir de la pelea debido a una lesión. Después Sonnen se ofreció para entrar como reemplazo pero problemas de visado le impidieron entrar a Canada para enfrentarse a Rua por lo que la UFC decidió programar la pelea para otro evento.

Esto no es todo. Sonnen recientemente declaro que no tuvo elección mas que llamar a pelear a Shogun Rua, ya que fue evitado por Wanderlei Silva. Aun así las cosas no fueron tan lindas, después de todo ya sabemos el tipo de palabras que suele utilizar Chael. Esto es lo que comento durante su aparición en el programa UFC Tonight:

Chael Sonnen: “Yo fui sobre Wanderlei y fui franco, fui sobre el porque de acuerdo a su récord fue el peor peleador que pude encontrar. El es el peor peleador dentro de la UFC. Se lo que están pensando. ‘¿Que hay de Cro Cop?‘, tienen razón Cro Cop era terrible pero el récord de Wanderlei es un poco peor. No pude recibir a Wanderlei así que dije ‘¿Porque no enfrentarse al tipo que destruyo a Wanderlei por años en los cuartos de practica?‘ Esto nos trae a Shogun. En verdad me cae bien, no tengo nada contra Shogun, esta es solida competencia.”

Sonnen actualmente se encuentra en una racha de 2 derrotas consecutivas perdiendo ante el campeón medio Anderson Silva y el campeón de las 205 libras Jon Jones. Mientras muchos esperaron que Sonnen colgará sus guantes después de estas derrotas, el volvió con fuerza al exigir una pelea contra alguien tan temido como Shogun. ¡Esas son agallas!

51 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario