Sorprendentemente el antiguo campeón de la UFC Shogun Rua no entrará a su pelea del próximo 17 de Agosto contra Chael Sonnen como un favorito, descubre porque a continuación.

Chael sonnen ha perdido sus 2 mas recientes apariciones dentro del octágono y no ha logrado una victoria dentro de las 205 libras desde que venció a Trevor Prangley en Abril del 2006. Aun así el Gángster Americano se ha abierto como un ligero favorito por sobre el antiguo campeón de la UFC Shogun Rua, esto camino a la esperada pelea de ambos en el evento principal de UFC on Fox Sports 1 el próximo 17 de Agosto.

Así se abrieron las lineas de apuesta cortesía de BestFightOdds:

Shogun Rua: +100

Chael Sonnen: -139

Muy probablemente muchos fanáticos se están rascando la cabeza en signo de confusión, especialmente porque Sonnen ha perdido sus 2 últimas peleas por el titulo consecutivas ante Anderson Silva y Jon Jones. Pero bueno, Silva y Jones son posiblemente los 2 mejores peleadores del planeta y Shogun por su parte también esta intentando recuperarse de una derrota ante Alexander Gustafsson, además de que no ha logrado ninguna racha de victorias desde que venció a Chuck Liddell en el 2009 – logrando así un récord de 4-4 desde entonces.

Aun así Shogun nunca ha perdido 2 peleas de maneras consecutivas. ¿Predicciones para esta esperada pelea?

Foto: Fotografía cortesía de Editoria de Arte

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario