El próximo rival de Sonnen es Mauricio Rua a quien enfrentará este Sábado 17 de Agosto en la hermosa ciudad de Boston en el evento UFC Fight Night 26, sin embargo el norteamericano - como es costumbre – decidió hablar mucho y no necesariamente de Rua, ya que acepto que se enfrentaría a Jon Jones otra vez y estaría dispuesto a pelear por tercera vez contra Anderson Silva.

Chael Sonnen: “Anderson Silva y Chris Weidman estarán enfrentándose en una revancha, pero no quiero esperar al resultado de esa pelea, así que acepto combatir contra Anderson Silva, por el cinturón o no, también acepto pelear contra Jon Jones si quiere. Peleare con ellos ahora.”

El peleador dijo que no veía ninguna razón para bajar nuevamente de categoría y dijo que aún no ha alcanzado su objetivo en este deporte.

“Todavía hay chicos con los que quiero pelear. Me gusta competir, nunca he practicado otros deportes, sólo se hacer esto. Estuve buscando a Vitor (Belfort) o Wanderlei (Silva), así que bajé de peso por ellos, pero ahora tengo otras razones para bajar de división.”

Las declaraciones completas a continuación:

Ademas de hablar de otros peleadores, Sonnen fue capaz de enfocarse en su próximo rival (como debe de ser) y hablo un poco de Shogun y lo que espera ver en la pelea.

“Tanto Shogun y yo vamos para adelante. Los dos tenemos nuestras habilidades y las utilizaremos. Vamos a hacer el evento principal, y no podemos hacer el ridículo, será una pelea muy activa.”

¿Qué opinan de las declaraciones de Sonnen?

Foto: Fotografía cortesía de Mark J. Rebilas/US Presswire

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario