Cuando el Irlandés Conor McGregor (13-2) se entero que iba a recibir un nuevo oponente para su pelea en el evento UFC on Fox Sports 1, el sugirió una pelea contra el alto contendiente Ricardo Lamas (13-2). En un inicio McGregor estuvo programado para enfrentarse a Andy Ogle en el evento del próximo 17 de Agosto en Boston, pero por lastima su oponente fue forzado a dejar la cartelera – por lo que el Irlandés necesitó de un nuevo oponente.

Para el utilizar la lógica fue simple, aunque tiene solamente 1 pelea dentro de la UFC, su enfoque esta totalmente en ganar el titulo. ¿Que mejor manera de llegar a la cima de la división que venciendo al mejor peleador de la división? Debido a esto el le sugirió a la compañía que queria enfrentarse al antes mencionado Lamas. Esto es lo que comento para una entrevista con MMAJunkie:

Conor McGregor: “Quería enfrentarme a Ricardo Lamas. Quiero el cinturón, eso es lo que estoy buscando. Por lastima Sena Shelby me dijo que no tuviera tanta prisa. Entiendo lo que la UFC dice, que me quieren ir desarrollando lentamente. Pero yo quiero ese Ferrari ya. Soy un lobo. Yo soy el que esta comiendo.”

En vez de Lamas, Conor recibió una pelea contra el joven de 21 años Max Holloway (7-2) con ambos peleadores compitiendo en el evento UFC on Fox Sports 1. Esta sin duda es una muy intrigante pelea para ambos peleadores, después de todo Holloway es un excelente peleador y aunque viene de una derrota el había conseguido una muy buena racha de 3 victorias consecutivas. Por su parte McGregor solamente ha peleado una vez dentro de la UFC, pero fue un debut increíble donde logro conseguir un nocaut sobre Marcus Brimage en tan solo 67 segundos.

Este impresionante debut convirtió instantáneamente al presidente de la UFC Dana White en un fanático del Irlandés. Inclusive el pelón llevo a Conor a cenar y a dar un paseo en su Ferrari por Las Vegas.

El futuro se ve brillante para esta estrella, ¿Logrará llegar a la cima?

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario