Con un impresionante debut dentro de la UFCel cual le gano el bono al nocaut de la noche – el prospecto pluma Conor McGregor parece ya tener una fecha para su próxima pelea. Luego de desmantelar en 67 segundos a Marcus Brimage, el Irlandés se entero que su próxima pelea será en una ciudad con raíces Irlandeses.

De acuerdo al presidente de la UFC Dana White, McGregor (13-2) peleará en el evento extrañamente nombrado UFC on Fox Sports 1 1, el debut de la compañía en el nuevo canal Fox Sports 1. Esto es lo que comento Dana White cuando le preguntaron sobre la posibilidad de ver a Conor en el evento de Boston:

Dana White: “La respuesta es si.”

Así que Boston sigue para McGregor, un peleador que podría ser el tipo de estrella que puede hacer a la UFC volver a Irlanda, esto ya que no han regresado desde el 2009 (UFC 93). De hecho muchos fanáticos Irlandeses volaron a Suecia para ver pelear a Conor:

Conor McGregor: “Amamos este deporte en Irlanda. Fue bueno ver a nuestros apoyos Irlandeses. Fue increíble. Espero que con esto pueda persuadir a Dana para volver a Dublin. Hay muy grandes peleadores en nuestra área. Espero que hayamos logrado mostrar eso.”

Foto: Fotografía cortesía de Getty vía Mirror.co.uk

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario