A pesar de haber dado una muy buena pelea este Sábado, Conor McGregor se sintió molesto por su presentación en el evento de Boston. Parece ser que este peleador tiene la intención de ser emocionante y finalizar sus peleas, justo los ingredientes de una estrella.

Muchos estarían bailando de emoción.

Pero McGregor es distinto. En el evento UFC Fight Night 26 Conor McGregor se llevo a casa una victoria por decisión unánime sobre Max Holloway en una muy buena y competitiva pelea. Lo interesante es que el Irlandés se sintió bastante decepcionado por su presentación, la cual mientras fue buena… no fue una finalización. Mientras la pelea nos reveló otra faceta del juego de McGregor – su lucha –  también nos mostró que este peleador puede pelear a lo largo de los 3 rounds.

Durante la conferencia de prensa posterior al evento, McGregor admitió su decepción y reveló una interesante mentalidad digna de una estrella de este deporte – Su disposición por buscar a toda costa la finalización. Esto es lo que comentó durante la conferencia:

Conor McGregor: “Para serte honesto, esto se siente como una derrota para mi. Siento que la finalización estuvo ahí para mi. Me lesione la rodilla en la mitad del segundo round. No podía sacarme eso de la cabeza. Recordando la pelea, debí haberme arrancado la pierna para comenzar a golpearlo con ella. Estoy aquí escuchando que este tipo recibió un bono de la noche, este otro tipo también, este otro también. Yo quiero eso. No estoy aquí por las decisiones. Nosotros somos premiados por nuestras finalizaciones. Eso es lo que estoy buscando, soy un finalizador. Planeaba robarme el show y no sucedió. Siento como si estuviera lidiando con una derrota.”

Más a continuación:

“No me importa lo que piensen los de mi división. Se de lo que soy capaz. Se lo que puedo hacer en el gimnasio, día y noche. La gente esta diciendo que logre pelear los 3 rounds. Me importan una mierda los 3 rounds. Yo hago 300 rounds por semana. Me pueden poner a pelear 30 rounds ahí dentro. Pero estoy buscando ganar dinero. La compañía se preocupa por nosotros cuando damos finalizaciones. Esta compañía busca finalizaciones y eso es lo que quiero. Los trajes a la medida no son baratos. Este reloj de oro solido… 3 personas murieron al hacerlo. Necesito finalizar gente. Necesito esas grandes peleas o quedaré en quiebra muy pronto.”

¿No les encanta escuchar su entusiasmo? Con una sólida victoria sobre Max Holloway, este peleador necesita de una prueba mayor. Una vez que se recupere de la lesión en su rodilla, ¿Que pelea sigue para Conor McGregor?

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario