El prometedor prospecto Conor McGregor ha estado llamando a pelear a los más altos contendientes de la división pluma, incluyendo a Cub Swanson pero aparentemente Cub no planea darle rienda suelta al Irlandés.

Conor McGregor no ha perdido su tiempo y desde que llego a la UFC el se ha asegurado de hacer sentir su presencia. Él hará su segundo viaje dentro del octágono este Sábado cuando se enfrente a Max Holloway en el evento UFC Fight Night 26 y aunque es apenas su segunda pelea en la compañía, para muchos esta es la pelea más esperada del evento debido al estilo de ambos peleadores.

En una reciente entrevista McGregor decidió hablar sobre Cub Swanson, describiendo las interacciones en Twitter que ha tenido con el contendiente pluma a lo largo de los últimos meses. Él también no se reservo nada, al comentar que “Le importa una m*erda Swanson” y que durante el último evento en Suecia vio que el porcentaje de grada de Cub lucia bastante alto.

Bueno ahora es el turno de Swanson. Durante una reciente aparición en el programa de radio MMA Roasted, Cub decidió responder ante las declaraciones de McGregor. Esto es lo que comento al respecto:

Cub Swanson: “Me agrada el chico, en verdad veo un futuro en él dentro de la UFC porque es muy talentoso. Pero el habla mucho y tienes que tener mucho cuidado cuando haces eso. Por alguna razón el decidió atacarme a mi. Yo soy fanático de muchos peleadores, pero en el momento en que me comienzan a ver el peleador dentro de mi sale y me siente como que ‘Mas vale que cuiden sus malditas bocas’. En serio sería una pelea que me encantaría pero él primero tiene que hacerse de un nombre porque en estos momentos Conor McGregor es un don nadie. Si respalda las expectativas él podrá enfrentarse a mi en el futuro, pero primero tiene que vencer a alguien dentro del top 10.”

Swanson tiene razón. No hay nada de malo en estar hablando de tus oponentes, pero aun así McGregor tiene que ganar varias peleas más para ganarse su lugar dentro del octágono con Swanson. No me refiero a sus niveles de habilidad, simplemente la jerarquía de la división dentro de la UFC. McGregor tiene un récord de 1-0 dentro de la compañía mientras que Cub se encuentra en una racha de 5 victorias consecutivas con 4 finalizaciones.

Audio de las declaraciones de Swanson:

Foto: Fotografía cortesía de Telegraph.co.uk

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario