Después de haber entregado su segunda decepción después de una muy promovida carrera en el reality The Ultimate Fighter, Uriah Hall se encuentra al borde de un posible despido de la UFC ya que de acuerdo a Dana White "El no tiene la mentalidad para pelear en el octágono".

¿La tercera es la vencida?

Durante su aparición en el reality the Ultimate Fighter, Uriah Hall parecía ser una bestia indomable la cual prometía destruir su camino rumbo a la cima de la división de los pesos medios. Habrá sido el efecto de la mercadotecnia o simplemente anticipación desbordada, luego de haber tenido 2 peleas dentro de la UFCUriah Hall podría quedarse sin empleo.

¿Que sucedió?

Hall perdió su segunda pelea por decisión dividida, solo que en esta ocasión al nativo de Boston John Howard durante la cartelera principal del evento UFC Fight Night 26. De acuerdo a una teoría del presidente de la UFC Dana White, tal vez Hall simplemente no tiene la mentalidad necesaria para competir dentro del octágono. Esto es lo que comento el jefe:

Dana White: “Si pudieras poner el cerebro y el corazón de Brad Pickett dentro del cuerpo de Uriah Hall, a la mierda, ahí si habría daños. Uriah Hall tiene todas los atributos físicos para ser increíble. Él tiene velocidad, él tiene poder, él es increíble. Simplemente no tiene la mentalidad para pelear aquí. ¿Saben a lo que me refiero? Esto es algo mental. Él fue un asesino dentro del TUF, luego llego al gran show, donde de verdad importa porque es lo que te dará de comer y se convierte en una persona completamente diferente. Este chico lindo, me dijo después de la pelea contra Kelvin ‘En verdad me agrada, es un tipo muy agradable’ OK ¿PUES SABES QUE? Este chico agradable acaba de quitarte todo lo que alguna vez quisiste. ¿Saben a lo que me refiero? ¿Tiene sentido para ustedes? Creo que no tiene sentido para él.”

¿Que sigue para Uriah? Al parecer su cambio de campamento de entrenamiento no le sentó muy bien y sin duda tiene que recobrar sus sentidos. Dana tiene razón al decir que esto es lo que le dará de comer, claramente Hall tiene las habilidades para ganar, pero de una extraña manera fue derrotado por 2 pesos welter naturales (Kelvin y Howard) a pesar de poseer enormes ventajas de altura, fuerza y alcance. ¿Será despedido? Es poco probable, especialmente después de la gran cantidad de mercadotecnia invertida en él durante el reality. Seguramente recibirá otra oportunidad, ¿Pero contra quien?

Foto: Fotografía cortesía de Winslow Townson/USA TODAY Sports

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario