Lauzon tuvo una muy difícil noche.

Camino al evento UFC Fight Night 26, muchos fanáticos esperaban ver el regreso de Joe Lauzon – uno de los peleadores más emocionantes de la compañía. Dana White era uno de esos fanáticos que esperaban con ansias esta pelea, pero también fue uno de lo más decepcionados nombrando esta pelea como una de las más disparejas palizas que jamás se vera dentro de la UFC.

A pesar de que Lauzon era el favorito de la pelea y claramente el apoyo de los fanáticos de la arena (por ser de Boston), este peleador fue mandado a la lona múltiples veces en el primer round y en realidad nunca se recupero. Johnson por su parte mezclo su ofensiva superando en golpes a Lauzon por un enorme margen de 116-25 de acuerdo a las estadísticas de FightMetric.

Durante una pequeña platica con los medios luego de concluir el evento del Sábado pasado, Dana White habló sobre su sorpresa por la presentación de Lauzon así como la ironía que justamente antes de comenzar el evento, él le dio un discurso a los peleadores donde tomo como ejemplo a Lauzon al revelar que ha ganado más de $600,000 dólares en bonos de la noche (esto con la intención de motivar a los peleadores de la cartelera). Esto es lo que platico Dana:

Dana White: “Ya lo hemos visto anteriormente. Primero que nada, Lauzon lució terrible. Lució como si ni siquiera estaba ahí. Por otro lado Johnson lució muy bien. Fue una de esas noche conde él (Lauzon) tuvo la peor noche de su carrera mientras que Johnson tuvo la mejor noche de la suya.”

Vídeo de la entrevista:

Foto: Fotografía cortesía de Jared Wickerham/Getty Images

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario