Luego de haber logrado un exitoso debut dentro de la UFC, el contendiente de los pesos completos Daniel Cormier esta viendo un brillante futuro... así como también a un posible oponente.

Daniel Cormier tuvo un exitoso debut dentro de la UFC, donde logro vencer por decisión unánime a Frank Mir. Este peleador continua invicto y sin duda alguna es uno de los mejores peleadores de su división. Aun así lo que continua en duda si seguirá peleando con los pesos completos (donde su compañero de entrenamiento Cain Velasquez es campeón) o si decidirá bajar de división para enfrentarse al campeón Jon Jones.

En una reciente entrevista con Damon Martin, Cormier hablo sobre su futuro inmediato:

Daniel Cormier: “El plan para Cormier ahora mismo es conseguir mi próxima pelea dentro de la división de los pesos completos mientras hago mi transición a una división mas pequeña. La clave es corta el peso lentamente pero sin sacrificar demasiado dentro de la jaula. Esto me mantendrá ocupado, continuaré peleando y ganando experiencia. Al final del día, sigo teniendo una carrera muy joven.”

Esto es lo que respondió cuando le preguntaron sobre una pelea contra Roy Nelson:

“Creo que lo único que tiene sentido es una pelea que sea contra alguien que este arriba de mi en los rankings. Cualquiera de los que están en la cima tiene sentido. Obviamente también alguien que venga de una derrota. Dos peleadores que vienen de victorias hacen grandes peleas. Creo que cualquier pelea que sea contra alguien mas alto que yo hará que mi carrera tenga sentido. Solo quiero tener peleas grandes.”

¿Entonces cuando volverá a la acción Cormier?

“Cuando veo las carteleras de Julio, Anderson Silva y Chris Weidman, creo que necesitan un buen co-evento estelar. Entonces creo que el evento UFC on Fox Sports 1 1 sería genial. Simplemente me gustaría formar parte de cualquier gran cartelera.”

Por lastima para Cormier el evento UFC 162 ya esta completo, mientras que el evento UFC on Fox Sports 1 1 solamente tiene una pelea programada (Alves vs Brown), así que Agosto en Boston suena a una excelente opción. Sin duda una pelea entre Daniel Cormier y Roy Nelson sería el perfecto co-evento estelar de la velada. ¿Opiniones?

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario