Chael Sonnen nunca siente pena de decir contra quien quiere pelear, donde quiere enfrentarse a ellos y que es lo que planea hacer una vez que se haya cerrado la puerta del octágono. Pero ni siquiera Sonnen podría haber predicho lo que se llevo acabo este pasado Sábado en su pelea contra Shogun Rua encabezando el evento UFC Fight Night 26.

Sonnen entro a su pelea contra Shogun siendo un enorme underdog. No es que la gente lo descartara – tal vez su racha de derrotas consecutivas hizo que la gente se olvidara de lo bueno que es – pero no cabe duda que la gran boca de Sonnen había opacado sus habilidades. Pero este peleador reveló que hay más pelea en él que solamente una división. Él no solo probo que sigue siendo uno de los mejores pesos medios del mundo al someter a Shogun Rua; Sonnen también añadió su nombre a la lista de contendientes de las 205 libras.

Antes de enfrentarse a Rua, Sonnen repetidamente reveló su intención por volver a las 185 libras – siendo esta su última aparición con los semi completos. Pero parece ser que sus planes han cambiado ya que hay una enorme lista de grandes peleadores que han estado llamando a pelear a Chael. Inmediatamente después de su victoria, Sonnen supero a Bisping y se convirtió en el oponente más solicitado de la UFC.

Vitor Belfort tomó Twitter para dejar en claro que quiere enfrentarse al Americano. Pero Belfort no fue el único Brasileño interesado en la pelea, al parecer también Lyoto Machida. Pero no termino aquí. El alto contendiente Phil Davis también ofreció sus servicios para enfrentarse a Sonnen. Para un tipo que tiene la reputación de hablar su camino a grandes peleas… Sonnen finalmente se encontró del otro lado de la mesa.

Sin duda Sonnen no esta acostumbrado a ser el centro de atención de los peleadores, especialmente en 2 divisiones, por lo que ha solicitado un pequeño descanso: Para tomar su próxima decisión. Sonnen ha decidido explorar un poco sus opciones teniendo en mente su fuerte deseo por enfrentarse a Wanderlei Silva.

Para un hombre que recientemente se encontraba en una racha de 2 derrotas consecutivas, el vencer a Rua de manera impresionante cambió su fortuna para bien. El tipo se lo gano. Él es la prueba viviente que el hablar basura y saber pelear tiene sus beneficios.

[poll id=”118″]

Foto: Fotografía cortesía de USA Today Sports

79 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario