La súper estrella Chael Sonnen esta listo para enfrentarse a Shogun Rua en el primer evento de la compañía en el canal Fox Sports 1 en Agosto, pero primero el tiene que firmar un nuevo contrato... estas son sus nuevas demandas.

El controversial y muchas veces cómico Chael Sonnen esta a la espera de firmar un nuevo contrato justo antes de su esperada pelea estelar contra Shogun Rua. Aun así este famoso bocón no simplemente firmará así de fácil, claro que no, el tiene un par de demandas que quiere que se le cumplan antes de sellar su futuro con pluma. Esto es lo que comento durante su sesión de preguntas y respuestas durante la UFC Fan Expo:

Chael Sonnen: “Mi contrato con la UFC ha expirado. Así que fui a hablar con Dana White y lleve conmigo una lista de mis demandas, esto mientras ellos terminan de armar mi contrato. El pensó que esto era una broma, pero sin duda alguna yo me estaba comportando en serio porque para mi no todo es acerca del dinero.”

Sonnen continua siendo uno de los peleadores mas populares de la compañía. El esta programado para competir en el evento estelar del debut de la compañía en el canal Fox Sports 1 a pesar de venir de una racha de 2 derrotas consecutivas, esto es un claro ejemplo de la popularidad de este peleador. Volviendo al tema de la lista de demandas, aquí les traemos el listado completo, seguramente soltarán un par de carcajadas:

  1. Jello Biafra debe reemplazar a Bruce Buffer como el anunciador del ring.
  2. Todas las peleas en las que participe tienen que ser por la contención al titulo o peleas de campeonato.
  3. Si yo pierdo tendré una revancha inmediata hasta que gane.
  4. Los medios no podrán verme a los ojos o serán retirados del cuarto.
  5. Los auriculares deben de ser legalizados por la comisión para así yo llamar mis propias peleas.
  6. Ya no caminaré hasta el ring, me llevarán en los brazos.
  7. Quiero las llaves del Ferrari de Dana White, no estoy pidiendo mucho.
  8. Esto es no-negociable, quiero que le digan a GSP que deje de ser un patán, yo le devolveré su camioneta cuando termine con el.

“Ven gente, no todo es acerca del dinero. Hay mas en estos contratos, son muy sofisticados.”

¿Opiniones?

Foto: Fotografía cortesía de Zuffa LLC/UFC.com

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario