Lo sentimos Chael Sonnen, pero si le tomamos la palabra al súper entrenador de boxeo Freddie Roach, al parecer te enfrentarás a un muy mejorado Shogun Rua.

Al parecer Cain Velasquez no es el único peleador que golpea como una niña. Pero parece que la leyenda Brasileña Shogun Rua ha mejorado su golpeo del nivel de una niña al nivel de Superman, esto desde que comenzó a trabajar con el afamado entrenador de boxeo Freddie Roach. Durante su reciente aparición en el programa The MMA Hour, el señor Roach reveló la cruda realidad: Shogun no era tan bueno con su tecnica de golpeo.

Pero ahora después de un par de semanas bajo su tutela, Shogun Rua finalmente elevo su golpeo a un nivel elite. Esto es lo que comento el entrenador sobre el tema:

Freddie Roach: “Es muy graciosos, cuando comenzamos a entrenar juntos Rua no estaba golpeando tan fuerte porque no tenía balance en sus pies, le dije que golpeaba como una niña. De hecho el último día de entrenamiento él me dijo, ‘Freddie, ¿Te puedo hacer una pregunta? ¿Ahora golpeo como un chico?‘ Yo le dije, ‘Si, así es‘. Sin duda es un tipo muy divertido y muy trabajador. En verdad que pasamos un gran momento.”

Los fanáticos finalmente podrán disfrutar de las nuevas técnicas de Shogun Rua cuando se enfrente a Chael Sonnen este Sábado en el evento UFC Fight Night 26 en la ciudad de Boston, Massachusetts. ¿Predicciones? 

Foto: Fotografía cortesía de Gary A. Vasquez/USA TODAY Sports

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario