Una nueva pelea se ha agregado al evento debut denominado UFC on Fox Sports 1 1 para Boston en agosto.

Joe Lauzon (22-8 MMA, 9-5 UFC), oriundo de los suburbios del sur de Boston, estará enfrentándose a Michael Johnson (12-8 MMA, 4-4 UFC). Lauzon quería una pelea en su ciudad natal.

El debut de UFC en el nuevo canal Sports 1, sera en el TD Bank Garden en Boston el 17 de agosto, el mismo día que inicia trasmisiones en canal. Estos eventos de UFC en vivo reemplazarán las carteleras de FX y FUEL TV.

Lauzon viene de una derrota por decisión unánime ante Jim Miller en el UFC 155 el pasado mes de diciembre en Las Vegas. El encuentro fue nominado como la “Pelea de la Noche”. Premio que obtiene consecutivamente el peleador ya que también lo obtuvo en su victoria por sumisión en contra Jamie Varner en el UFC on FOX 4 en agosto del 2012.

Sorprendentemente, Lauzon ha ganado nueve bonificaciones en sus últimas nueve peleas. El bono doble contra Varner compensó una derrota contra Anthony Pettis en el UFC 144, una pelea que ganó Pettis el bono al “Knockout de la Noche”. En otras palabras, a partir de 2009, las peleas de Lauzon son garantía de espectáculo.

Johnson estará tratando de volver a la columna de la victoria, también. El mes pasado en Suecia, fue derrotado por Reza Madadi en el tercer asalto y en el UFC 155 en diciembre, perdió por decisión unánime ante Myles Jurado.

Johnson, tenia una increíble racha luego de su participación en la temporada 12 de “TUF” había ganado cuatro de cinco peleas, incluyendo victorias consecutivas sobre Shane Roller, Tony Ferguson y Danny Castillo.

Recordemos que la primera pelea agregada a la cartelera de tal evento se anunció apenas unas semanas, cuando UFC informó que programo una pelea de peso welter entre Thiago Alves y Matt Brown para el espectáculo. El pasado mes en el UFC 159, el presidente de UFC Dana White le dijo a un pequeño grupo de periodistas que el evento sería “la mejor cartelera de televisión que se ha visto.”

¿Qué opinan fanáticos?

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario