John howard pidió y John Howard recibió.

Howard (20-8) reemplazará a Josh Samman (quien salió de una pelea debido a una lesión) para enfrentarse al peligroso Uriah Hall (7-3) en el evento UFC on Fox Sports 1 el próximo 17 de Agosto en su tierra natal de Boston. Howard ha estado haciendo por meses una dura campaña para volver a la UFC, especialmente a la ciudad de Boston. Inclusive el llego a decir que estaría dispuesto a competir en este evento de manera gratuita.

El fue despedido de la compañía en Junio del 2011 después de haber perdido su tercer pelea consecutiva. El logró un récord de 4-3 dentro del octágono entre el 2009 y el 2011, pero desde entonces este peleador de 30 años ha logrado un récord de 6-1. Esta pelea será su primera dentro del octágono en la división de los pesos medios.

Por su parte Uriah Hall buscará conseguir su primer victoria oficial dentro de la UFC luego de haber perdido ante Kelvin Gastelum en Abril.

El evento UFC on Fox Sports 1 presentará una pelea estelar entre Chael Sonnen y Shogun Rua, con el evento llevándose acabo en el TD Garden.

¿Predicciones para esta pelea fanáticos?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario