¡Este es el estilo de vida de las MMA!

Como han visto a lo largo de los años el equipo de En La Pelea ha motivado a los fanáticos para compartir sus experiencias en los más grandes evento de Artes Marciales Mixtas en el mundo. En esta ocasión estoy muy emocionado de compartirles la experiencia de mi hermano menor y usuario de la comunidad “Gabo”, quien actualmente se encuentra viviendo en la ciudad de Boston y ha tenido la oportunidad de disfrutar la semana del evento UFC Fight Night 26 como yo solo puedo imaginarlo en mis sueño.

El día de hoy (Miércoles) se llevaron acabo las sesiones de entrenamiento abierta a los medios y me enorgullece decir que En La Pelea estuvo en el recinto para hacer acto de presencia. Además de las clásicas fotos con los siempre accesibles peleadores, les tenemos vídeos de los entrenamientos así como fotografías exclusivas de una fiesta que contó con la presencia de Dana White, Forrest Griffin y las hermosas Arianny Celeste y Brittney Palmer.

En verdad, No se pueden perder nuestras imágenes exclusivas a continuación:

Alistair Overeem en sus entrenamientos:

 Urijah Faber en sus entrenamientos:

Detrás de cámaras con Conor McGregor:

la foto-4

la foto-3

la foto-5

la foto-2

la foto-1

 Como es costumbre después de los encuentros con los medios, la UFC suele llevar acabo sus famosas ‘After Parties‘ para poder fomentar la relación entre los fanáticos y sus peleadores favoritos. En esta ocasión la fiesta se realizó en el bar Barrio Cantina en el centro de Boston y contó con la presencia del presidente de la UFC Dana White, el miembro del salón de la fama Forrest Griffin y las hermosas chicas del octágono Arianny Celeste y Brittney Palmer.

Aquí las fotos de la fiesta:

GaboGriffin

la foto-7
la foto
la foto-6

¡Hasta yo recibí un regalo! (Diego), Gracias Gabo.

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario