Wanderlei y Shogun han sido amigos durante años, y la derrota del segundo ante Chael Sonnen en el UFC Fight Night 26 afecto a los dos peleadores. En un video que publicamos se puede ver a Silva muy triste y molesto a la vez por la derrota de su compatriota frente al polémico peleador norteamericano.

Wanderlei Silva “Yo estaba firmando autógrafos y me detuve para ver la pelea. Estaba charlando con alguien, viendo la pelea y no creía en ese momento lo que vi. Yo dije: -No puede ser verdad.”

El ex campeón de PRIDE, Wanderlei Silva salió en defensa de su compatriota, que fue duramente criticado por la derrota.

Se hablo que Shogun no estaba bien preparado, pero es todo mentira. Hoy en día, cuando un peleador tiene una mala presentación se le critica si entrenamiento, pero el (Sonnen) tipo llego con una buena táctica y lo finalizo. En una pelea hay mucha presión, el atleta no es sólo la condición física, la fuerza mental es determinante.”

El deporte es muy impredecible, y aunque así lo es, la mayoría creía que el brasileño ganaría el duelo, sin embargo en el octágono sucedió todo lo contrario y Rua se llevo muchas críticas a casa, ¿Qué creen que afecto al brasileño?

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario