¿Que historias esconde el evento UFC Fight Night 26? Si ya estabas emocionado por este Sábado ¡Espera a que leas esto!

La leyenda de Conor McGregor. Parece que todos nos estamos dejando llevar por la popularidad de Conor McGregor y no los culpo, es difícil no hacerlo. Pongamos esto de manera simple: Cuando McGregor compita, debes de ver sus peleas y cuando él hable, tienes que escuchar. No es por el hecho que sea entretenido; más que nada es el hecho de la pasión que emana por cada cosa que hace. Durante una reciente visita en Las Vegas, McGregor reveló que estaba tan emocionado que hizo sombra en habitación hasta las 5am. Sin duda el esta en una carrera a la cima y no dejará que nadie arruine sus planes… ni siquiera Max Holloway.

La resurrección de Mike Brown. Brown ha estado escondido por años, pero los grandes observadores del deporte siempre saben que puede ser atacado por los reflectores en cualquier momento. Sus 2 victorias sobre Urijah Faber en la WEC nos demuestran el talento que este chico posee, pero más que nada él es un peleador muy divertido para disfrutar. Muchos dicen que su dura racha de 2-4 se debió a múltiples problemas personales (incluyendo una ruptura con su pareja), pero estando en una racha de 2 victorias consecutivas él parece estar más listo que nunca rumbo a su pelea contra Steve Siler.

El extraño caso de Uriah Hall. Siempre escuchamos la importancia del aspecto mental en las Artes Marciales Mixtas. Sin duda Hall nos ha demostrado que tiene todas las habilidades fisicas, pero no estamos seguro si todo esta en orden dentro de su mente. Su derrota ante Kelvin Gastelum fue extraña. Mucha gente dentro del equipo de Uriah dicen que le agradaba tanto Kelvin que por eso no quiso lastimarlo. Otros dicen que su derrota se debió a pura fanfarronería. Ninguna de las 2 es una excusa aceptable para un peleador tan talentoso como Hall. Pero si quiere demostrar que es de verdad, tendrá una difícil pelea frente a John Howard.

Los silenciosos contendientes. Desde el 2011 Matt Brown y Mike Pyle tiene un récord combinado de 11-2 dentro del octágono y aun así ninguno de los 2 aparece en el top 10 de nuestros rankings. Al parecer a ninguno de los 2 le importan los rankings, pero sin duda se nota la ansiedad de los dos. Después de su última victoria, Brown comento lo siguiente: “Solo porque un grupo de medios no piense que soy lo suficientemente bueno para una pelea por el titulo significa que sea verdad”. Por su parte Pyle ha ganado 4 peleas de manera consecutiva y esta más que desesperado por enfrentarse a un oponente en el top 10.

Urijah Faber esta de regreso. Cada que Urijah Faber compite, él se tiene que enfrentar a las siguientes preguntas por parte de los medios: “¿Cuanto te queda en el tanque? ¿Como se siente estar cerca del titulo? ¿El titulo sigue siendo tu meta?”. Todos tenemos que entender que Urijah Faber se siente genial, esta emocionado por pelear y siempre va a querer otra pelea por el titulo. ¿El problema? La UFC no le dará una. ¿La solución? Seguir ganando hasta merecerla. Su pelea contra Yuri Alcantara podrá no ser grande, pero sin duda es grande para Faber. Para él, una derrota no es opción.

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN.com

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario