Finalmente este fin de semana se llevará acabo el evento UFC Fight Night 26 ¿Cuales son las 4 preguntas a las que se enfrentarán los peleadores principales? Estas son las nuestras:

¿Como lucirá Alistair Overeem? El lució como Superman en su pelea contra Brock Lesnar, pero por lastima lució como Clark Kent en su derrota ante Antonio Silva. Lejos de sus acusaciones por consumir sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento, Overeem se encuentra en una situación critica. El no lució igual que siempre en Febrero, lo que marco su primer pelea desde que fue suspendido por haber tenido elevados niveles de testosterona en Nevada. Sin duda hay muchas variables flotando en el aire. ¿Que Overeem se presentará este Sábado?

¿Shogun Rua sigue siendo un peleador elite? Tenemos que admitirlo, Shogun Rua esta envejeciendo. Muchos sentimos nervios en su pelea contra Brandon Vera, una que en muchas ocasiones parecía que el Brasileño podría perder. Luego en Diciembre Shogun no logró superar las habilidades físicas de Alexander Gustafsson. 3 de los últimos 5 peleadores que Shogun ha derrotado actualmente están retirados. ¿Es acaso esta estadística digan de preocupación?

¿Es Travis Browne un contendiente de verdad? Browne ha logrado pasar la prueba de vista. Él es un atlético peso completo con fuerte poder de nocaut. Sus habilidades en el suelo están bastante subestimadas. El luce como que siempre esta en forma y su única derrota llego luego de que él se lesionará en el primer minuto de la pelea. Sin duda Overeem (sin importar como se presente) probará a Browne. Si Browne es tan espectacular como presume, podría ser el mayor ganador de toda la cartelera.

¿Acaso el Gangster Americano perderá su tercer pelea consecutiva? Independientemente de si les agrada Sonnen o no, este tipo sabe como NO evitar peleas. El paso de una pelea contra Anderson Silva a una pelea contra Jon Jones y luego a una pelea contra Shogun. Sonnen es demasiado pequeño en esta división, algo que quedo en claro cuando Sonnen reveló que bajaría de división a pesar de lo que suceda en Boston. Sonnen podrá sobrevivir una derrota si es que sucede, pero las súper peleas terminarán.

¿Es Michael McDonald el tercer mejor peso gallo del mundo? En nuestros rankings oficiales McDonald esta detrás de Faber. Ambos pelearán en Boston. Sin duda si ambos ganan sus peleas de este Sábado muchos fanáticos pondrán a Michael por encima del legendario Faber. Después de todo una victoria sobre Brad Pickett es algo muy grande para un chico de 22 años.

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Getty Images

43 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario