Después de un largo periodo fuera de competición, el ex campeón del UFC Mauricio Rua finalmente volverá a entrar al octágono más famoso de las Artes Marciales Mixtas. El se enfrentaría en un inicio a su compatriota Rogerio Nogueira, pero recordemos la pelea se cancelo y entro como sustituto el polémico Chael Sonnen para enfrentarse este Sábado 17 de Agosto, en Boston, en el evento principal del UFC Fight Night 26.

En una entrevista para Tatame, el peleador habló de su oponente:

Shogun Rua: Yo siempre busco la pelea de pie, pero estoy dispuesto a defender los intentos de derribe, se sorprenderán. Hice un campamento muy intenso de lucha con Jacob Harman y ahora con Babalu. Por lo tanto, estoy listo.”

Echa un vistazo a la entrevista completa a continuación:

“¡Estoy loco por pelear! Iba a ser en junio, pero no fue así, y sólo aumentó aún más mi deseo. Así que  Tuve más tiempo para estudiar el juego de Sonnen.”

Shogun hablo de lo “bocón” que es Sonnen y como esto no le afectará en nada, ya que el es un tipo tranquilo.

“Si quiere llamar mi atención y desconcentrarme, así, no va lo va a conseguir (risas). Creo que él sabe que soy un tipo tranquilo que nunca me involucró en provocaciones y menos con él. Mucha gente me está pidiendo esta victoria, por todo lo que ha hablado de mi país, Anderson Silva, Wanderlei Silva, entre otros.”

Es cierto, Rua es un tipo tranquilo que suele hablar más en el octágono que fuera de el, hoy en día el brasileño necesita mucho una victoria para colocarse de nuevo a la disputa por el cinturón.

¿Cuáles son sus pronósticos?

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario