Matt Brown se quiere convertir en el primer peleador desde Matt Serra en destruir a Georges St-Pierre. ¿Una idea descabellada o una posibilidad?

Apenas el día de ayer Tim Boetsch reveló que desea convertirse en la persona que le quite el cinturón al campeón medio Anderson Silva. El día de hoy el contendiente welter no solo reveló en una entrevista con Bleacher Report que desea vencer al campeón Georges St-Pierre, si no que planea destruirlo. Esta es sin duda una declaración bastante atrevida, inclusive para alguien como Brown quien a su crédito tiene una racha de 5 violentas victorias consecutivas.

Matt Brown: “Preferiría vencer a Georges St-Pierre en vez de a Hendricks ya que el probablemente será un miembro del salón de la fama, una leyenda viva, yo quiero vencer a la leyenda. Definitivamente GSP no intercambiaría golpes conmigo y sin dudas me derribaría, pero mi lucha esta en un nivel completamente diferente a lo que la gente ha visto de mi. Ya llevo años entrenando con el equipo de lucha de Ohio, tipos con aspiraciones Olímpicas, el mejor equipo de lucha en America. No creo que GSP sepa luchar tan bien como esos tipos, creo que hasta tendría miedo de acercarse a mi para golpearme porque evitaría todo lo que me lanzará, no tendrá mas opciones mas que intercambiar golpes conmigo.”

Mas a continuación:

“Aun si tiene las habilidades para estar de pie, el no será capaz de manejar mi presión, tenacidad y deseo de ganar. Creo que soy una de las peores peleas para GSP. Todo mundo piensa que estoy loco por pensar en esto, pero yo se quien soy. Seré lo mejor que pueda ser, se que destruiría a St-Pierre. Estoy 110% confiado, si me presento en mi mejor forma, el no tendrá ninguna oportunidad contra mi. Esta pelea contra Thiago Alves para mi sin duda es una pelea mas difícil que St-Pierre.”

Aun así antes de que pueda comenzar a pensar en el cinturón, el tendrá que despachara Thiago Alves en el evento UFC on Fox Sports 1 el próximo 17 de Agosto en Boston. Asumiendo que logre vencer al Pitbull, ¿Alguien quiere verlo avanzar hasta el cinturón? ¿O que nivel de oponente necesita tomar antes de si quiera pensar en el campeón de la UFC?

Foto: Fotografía cortesía de Joe Nicholson/USA TODAY Sports

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario