Matt Brown buscará continuar su inesperada carrera por el titulo cuando se enfrente a Thiago Alves en el evento de Agosto UFC on Fos Sports 1 1.

Sin duda alguna Matt Brown esta desafiando los pronósticos con la reciente resurrección de su carrera. En los últimos 2 años el paso de ser un simple peleador a un adorado competidor debido a su agresivo estilo de Muay Thai. El ha hablado sobre su gran deseo por pelear por el titulo y al parecer a la UFC le agrada esta idea porque lo ha estado programando contra peleadores elite de la división. ¿Su próximo oponente? Thiago Alves.

A pesar de su larga carrera dentro de la UFC, Alves tiene solamente 29 años. El es muy bueno con su velocidad, poder y su técnica de Muay Thai. Por lastima como muchos otros peleadores el tiene problemas con sus estrategias dentro del octágono. Esto mezclado con sus numerosas lesiones de rodilla le han dado un duro golpe a su carrera.

Este es el tipo de pelea que Browne necesita. Alves es el tipo de peleador que le dará la oportunidad de lucir sus habilidades y con una plataforma como el nuevo canal de Fox, ¿Que mejor sitió para dar una excelente pelea? El evento UFC on Fox Sports 1 1 se llevará acabo el próximo 17 de Agosto y circulan muchos rumores que el evento podría contar con una pelea entre Chael Sonnen y Wanderlei Silva. Los mantendremos actualizados.

Foto: Fotografía cortesía de Rod Mar para ESPN

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario