Una genial pelea de pesos gallo ha sido programada para la cartelera del 17 de Agosto en Boston, esto cuando Michael McDonald se enfrente a Brad Pickett.

La UFC ya tiene una excelente pelea de pesos gallo programada para el evento en Boston cuando Urijah Faber se enfrente a Yuri Alcantara en el evento UFC on Fox Sports 1, pero esta otra pelea sin duda alguna será mucho mejor. Durante el programa UFC Tonight se anunció que Michael McDonald se enfrentará a Brad Pickett en la misma cartelera.

McDonald (15-2) es probablemente el golpeador mas poderosos de las 135 libras y con tan solo 22 años el compitió por el titulo interino al enfrentarse al campeón Renan Barao, por lastima el perdió por sumisión pero sin duda dio una excelente presentación. Pickett (23-7) por su parte es uno de los peleadores consistentemente mas emocionantes dentro de la UFC, ganando el bono a la pelea de la noche en 3 ocasiones así como un bono al nocaut de la noche. De la misma manera que McDonald, el perdió por sumisión ante Renan Barao (de hecho también en Inglaterra).

El evento UFC on Fox Sports 1: Sonnen vs Shogun esta programado para el próximo 17 de Agosto en Boston y así luce la cartelera hasta este momento:

Chael Sonnen vs. Mauricio Rua
Alistair Overeem vs. Travis Browne
Thiago Alves vs. Matt Brown
Michael McDonald vs. Brad Pickett
Urijah Faber vs. Yuri Alcantara
Conor McGregor vs. Andy Ogle
Uriah Hall vs. Nick Ring
Joe Lauzon vs. Michael Johnson
Mike Brown vs. Akira Corassani

Foto: Fotografía cortesía de Al Bello/Getty Images

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario