El campeón welter de la UFC Georges St-Pierre ha aparecido dentro del nuevo anunció en promoción del canal Fox Sports 1 el cual debutará el próximo mes. Como siempre En La Pelea les trae el vídeo completo de esta divertida obra de arte (¡En realidad es genial!).

Rush tuvo la oportunidad de aparecer junto a otras estrellas del deporte como el quarterback de los Ravens  de Baltimore Joe Flacco, el linebacker de los 49ers Patrick L. Willis, la hermosa futbolista Alex Morgan y la sensación del boxeo Saul el Canelo Alvarez, entre otras caras familiares del mundo de los deportes. ¡Es mas! Hasta Dana White y la leyenda del boxeo Mike Tyson aparecieron dentro del anuncio.

Este canal se encargará de pasar mucha de la programación de la UFC, como las preliminares, los programas UFC Tonight, 14 preliminares de pags por evento y muchísimas horas de programación de la librería digital de la compañía. El evento que inaugurara el canal será el esperado UFC on FS1 1 el cual presentará una pelea entre Chael Sonnen y Shogun Rua.

Aquí les dejamos el anunció completo de este nuevo canal:

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario