Parece ser que Antonio 'Bigfoot' Silva hizo entrar en razón a Alistair Overeem. ¿Veremos un aun más peligroso Reem el próximo Sábado?

Mejor tarde que nunca… Overeem ha recuperado su confianza.

A comienzos del año el antiguo campeón de Strikeforce sufrió un brutal nocaut a manos de Antonio Silva, esto en una pelea que le hubiera garantizado una oportunidad de competir por el titulo. Mientras la derrota sin duda desmoralizo a Overeem, el Holandés reveló en una entrevista con Newsday que siente que finalmente volverá a su forma habitual después de haber vuelto a encontrar el enfoque correcto en sus entrenamientos. Esto es lo que comento al respecto:

Alistair Overeem: “La confianza es algo que debes de crear a lo largo de tus entrenamientos. Obviamente después de mi última pelea, mi confianza estaba un poco abajo. Pero recuperas esto con duros entrenamientos y mucho duro trabajo. Podría decir que en estos momentos mis niveles de confianza están en un buen lugar. En verdad ya no pienso en mi última pelea. No me gusta enfocarme en el pasado. Me enfoco en lo que tiene que hacerse. Si no fuera este tipo de persona, no estaría en donde estoy ahora.”

Su encuentro contra Bigfoot no fue la primera vez que Overeem probo la derrota. De hecho este peleador se encontró en una muy dura mala racha a lo largo del 2005 hasta el 2007, donde perdió 7 de 13 peleas, siendo noqueado o sometido en ellas. De no haber puesto esas derrotas en su pasado, sin duda el Holandés no hubiera logrado conseguir su racha de 12 victorias consecutivas en los pasados 4 años - las cuales casi lo pusieron al borde de una pelea por el titulo de la UFC.

Ahora Overeem se enfrentará a Travis Browne en el evento coestelar de UFC Fight Night 26 el próximo Sábado 17 de Agosto en la ciudad de Boston y al parecer Alistair aprendió la lección de no subestimar a sus oponentes. Esto es lo que comento sobre su próxima pelea:

“Creo que es uno de los buenos próximos grandes peleadores y creo que es muy agresivo, el siempre entra a matar a su oponente. Sin duda es alguien a quien no puedo subestimar.”

Foto: Fotografía cortesía de Ric Fogel para ESPN.com

50 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario