Después de haber derrotado a Mike Easton por decisión en Suecia, Brad Pickett pidió una pelea contra lo mas alto de la división que la compañía le pudiera ofrecer. Por suerte para el su petición se hará realidad, esto porque la UFC programo una excelente pelea entre Pickett y McDonald para el próximo evento en Boston UFC on Fox Sports 1.

Aunque el joven McDonald esta en un puesto mas alto dentro de los rankings que Pickett, este siente que se ha enfrentado a competencia mucho mas dura a lo largo de su carrera dentro de Zuffa. En una reciente entrevista con Your MMA TV, Pickett dio su argumento sobre su interesante teoría:

Brad Pickett: “Cualquiera en nuestra división es una muy dura pelea. Estadísticamente hablando, creo que esta es una muy buena pelea para mi. Ambos golpeamos bastante duro, así que todo se tratará de ver quien es mas durable y sin duda yo tengo una mejor mandíbula  así que eso funciona a mi favor. También en mis ojos siento que me he enfrentado a la competencia mas dura. La única pelea dura de McDonald fue contra Renan Barao. Yo fácilmente podría vencer al resto de sus oponentes.”

Es un juego peligroso cuando apuestas a que tu mandíbula será la mas resistente de la noche, especialmente cuando los volados comiencen a volar. Aun así debido a su agresiva experiencia muchos consideran a Pickett como el favorito, pero puede que la estrategia correcta no sea intercambiando golpes con el joven Michael… pero Brad es buenísimo en no escuchar a los críticos - y demostrarles que estaban equivocados.

¿Quien se lleva esta pelea?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Getty Images

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario