Para los que lo hayan experimentado, no hay nada peor que tener la preocupación de ser despedido de tu trabajo (o expulsado de tu escuela). Ese pequeño sentimiento en tu estomago que te mantiene nervioso y sin hambre a lo largo del día. Quien se encuentre en esta situación solo tiene de a dos, o te desempeñas mejor que nunca y le demuestras a tus detractores que están equivocados – o simplemente esperas lo mejor de la manera menos mediocre posible.

Este próximo Sábado en el evento UFC Fight Night 26, 3 peleadores de la compañía tendrán que pasar por la pelea mas difícil de sus carreras: Porque pelearán por sus empleos. Como todos saben la compañía ha estado despidiendo a muchos empleados últimamente y sin duda una derrota mas para algunos de estos tres significa un despido seguro.

¿Quienes corren riesgo? Les tenemos la lista a continuación:

Michael Johnson. La una vez prometedora carrera de este peleador se ha encontrado con una encrucijada. Johnson lució como una dura pelea para cualquiera después de haber despachado a Shane Roller y Tony Ferguson, pero el estuvo a punto de ser noqueado por Danny Castillo antes de sufrir 2 derrotas consecutivas y seguramente conseguirá su tercera consecutiva cuando se enfrente a Joe Lauzon en su ciudad natal. Difícil situación.

Manny Gamburyan. Parece que fue hace una eternidad cuando Gamburyan se enfrento a Jose Aldo en una pelea por el titulo de la WEC. El enfrentarse a Manny es como enfrentarse a un pequeño hidrante enojado, el es compacto y parece hecho de metal. También este peleador tiene una larga historia junto con la UFC, pero por lastima tiene un récord de 1-3 en sus últimas 4 peleas.

Cole Miller. Creo que también el oponente de Gamburyan entra en la discusión. Estos 2 peleadores se conocen bastante bien porque compartieron mucho tiempo en el set del TUF 5 bajo la tutela de Jens Pulver. Ahora Miller necesita una victoria de emergencia tanto como la necesita Gamburyan. Miller tiene un récord de 1-2 desde que bajo a la división de los pesos pluma el año pasado.

¿Quien se despedirá de la UFC luego de este Sábado? 

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario