El antiguo campeón de la UFC Rashad Evans esta esperando poderse enfrentar a Shogun Rua si el Brasileño logra vencer a Chael Sonnen el próximo mes en Boston.

Después de haber contemplado un corte de pesos a la división media, el antiguo campeón de la UFC Rashad Evans ha preferido mantenerse en su lugar. Recientemente Evans rompió su racha de 2 derrotas consecutivas al vencer a Dan Henderson en una decisión dividida en el evento UFC 161 del mes pasado y en vez de descansar, este peleador ya tiene en la mira a su próximo oponente: Shogun Rua.

Aun así hay un pequeño problema, Shogun tiene una pelea programada contra Chael Sonnen en el evento estelar de UFC Fight Night 26 el próximo 17 de Agosto. Si el Brasileño logra vencer al bocón Sonnen, Evans estará mas que dispuesto para enfrentarse a él. Esto es lo que comento en su aparición en el programa UFC Tonight:

Rashad Evans: “Tengo mucho respeto por Chael, pero en verdad me gustaría enfrentarme a Shogun.”

La pelea entre Evans y Shogun estuvo a punto de llevarse acabo hace 2 años, ya que ambos estuvieron originalmente programados para enfrentarse en una pelea por el titulo en el evento UFC 128 en Marzo del 2011. Por lastima Evans fue forzado a dejar la pelea debido a una lesión, lo que permitió que su compañero de entrenamiento Jon Jones tomará su lugar. Como todos recordarán Jones paso a vencer a Rua y se convirtió en el campeón mas joven en la historia de la UFC y el resto… es historia.

¿Les gustaría ver esta pelea?

Foto: Fotografía cortesía de Ric Fogel para ESPN

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario