Shogun Rua dice ser un hombre nuevo gracias a la ayuda de Freddie Roach, ¿Pero será esto necesario para evitar los implacables derribes de Chael Sonnen?

Será una larga noche para Chael Sonnen

Shogun Rua esta haciendo todos los cambios necesarios camino a su próxima pelea contra Chael Sonnen la cual será en el evento estelar del UFC Fight Night 26 el próximo 17 de Agosto en la ciudad de Boston. ¿Que incluyen estos cambios? Nada más y nada menos que una dosis del mejor entrenador de boxeo Freddie Roach.

Roach ha trabajado con varios de los mejores boxeadores como Manny Paquiao y Amir Khan así como la súper estrella de la UFC Georges St-Pierre y aunque Shogun ya había tenido bastante éxito dentro de las MMA, Roach admite que carecía de mucha técnica:

Freddie Roach: “Cuando comenzamos, él en verdad no sabía como girar sobre su eje ni como poner todo su peso detrás de sus golpes, pero ya hemos estado trabajando en eso. El es un gran golpeador y en muy poco tiempo hemos avanzado demasiado. Cuando el recién entro aquí, sus mecánicas estaban un poco apagadas. Cuando le digo algo, el rápidamente entiende lo que digo. No le toma mucho tiempo el aprender los detalles. La gente con talento toma los cosas así de rápido. Esto ha sido muy divertido.”

Por su parte Shogun reveló que ha estado trabajando extensivamente en su jab, algo que lo ayudará a mantener a Chael Sonnen a distancia – para así lograr evitar ser derribado. Además de esto y aunque Shogun ya tiene incontables nocaut sobre los mas grandes peleadores del deporte, él admite que se siente como un hombre nuevo… y mas poderoso:

Shogun Rua: “Él en verdad noto una mejora en mis golpes gracias a la ayuda que me dio. Así que ahora… ¡Golpeo como Superman!.”

¿Alguien cree que será una larga y dolorosa noche para Chael Sonnen?

Vídeo de los entrenamientos de Shogun con Freddie Roach:

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario