Shogun Rua ha declarado que no permitirá que las palabras de Chael Sonnen lo afecten camino a su pelea en el evento estelar de UFC on Fox Sports 1 en Boston.

Shogun Rua: “El le falto el respecto a Antonio Nogueira y Wanderlei Silva. El no ha dicho nada de mi. Pero el haberle faltado el respeto a Wanderlei Silva fue suficiente. El es un tipo muy controversial al cual le gusta hablar mucho, pero yo estoy bien. Sonnen seguramente me querrá decir algo, pero no me afectará en nada.”

Durante una reciente entrevista con Tatame, el contendiente Shogun Rua reveló sentirse tranquilo camino a su esperada pelea contra Chael Sonnen en el evento principal de UFC on Fox Sports 1. El Brasileño comento que cualquier tipo de conmoción que Sonnen intente causar camino a la pelea, el no permitirá que esto lo afecte de manera personal. Aun así Rua si siente un cierto nivel de rivalidad con Chael, esto luego de que este criticará a su mas grande mentor Wanderlei Silva – algo que ciertamente le brindará mucha motivación para ganar el próximo 17 de Agosto en la ciudad de Boston.

¿Predicciones fanáticos?

Foto: Fotografía cortesía de Bleacher Report

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario