A tan solo un par de semanas de haberle revelado al mundo que su contrato dentro de la UFC había expirado, Chael Sonnen finalmente ha renovado su contrato. También tiene un nuevo centro de entrenamiento e inclusive también una nueva división. El controversial peleador reveló durante el programa UFC Tonight la reciente firma de su nuevo contrato de 5 peleas con la compañía.

Sonnen (27-13-1) volverá a la acción el próximo mes para encabezar el evento UFC on Fox Sports 1 cuando se enfrente al Brasileño Shogun Rua el 17 de Agosto.

Durante el programa Sonnen también revelo cosas interesantes de su preparación para su pelea contra Rua, mencionando que había cambiado su campamento de entrenamiento a California donde entrenará junto a Mark Muñoz en el centro Reing MMA. Otro de los detalles que Sonnen reveló es el hecho que después de su pelea contra Shogun, el planea volver a la división de los pesos medios.

Estoy seguro que Sonnen tiene un futuro aun brillante dentro del deporte, pero su enfoque debe de estar totalmente en Shogun ya que de perder ante el Brasileño – Chael se encontraría en una racha de 3 derrotas consecutivas. ¿Logrará vencer al peligroso y legendario Shogun?

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario